¡Gana 1 caja con nuestra selección!
¡Gana 1 caja surtida con México!

Nuestra selección tiene las pilas bien puestas y en Albur no nos podíamos quedar atrás.

Este lunes regalaremos una caja surtida con 24 cervezas (8 Chalupa, 8 Mano Pachona y 8 La Avenida) para que disfrutes los juegos de nuestra selección en las siguientes fases. La dinámica es la siguiente:

1. Toma una foto este fin de semana, con una de nuestras cervezas en alguno de nuestros 180 puntos de venta.
2. Postéala, indicando el marcador del partido México vs. Croacia y etiqueta @Cerveceria.Albur
3. Se rifará la caja sólo entre los usuarios que adivinen el marcador.

*Bases:
– Sólo está permitido un pronóstico por usuario de Facebook
– La fecha límite para subir la foto es este Domingo a las 11:59PM
– Asegúrate que podamos ver la foto que subiste (Daremos like a tu foto como confirmación de que ya estás participando)
– La entrega incluye Monterrey y área metropolitana. En caso de un ganador en otro estado, el flete corre por cuenta del ganador.

¡Muchísima suerte a ti y a nuestra selección!

¡Vamos México!


Publicaciones Relacionadas

comentarios

  1. Soy de Aguascalientes y aquí a veces consigo la Avenida en Soriana (aunque no siempre) y otras veces me trae mi hijo que vive en Monterrey, mi comentario es si puedo participar con una foto desde mi casa

    • admin

      Qué tal José… Disculpa la tardanza, apenas le vamos aprendiendo a los comentarios que nos llegan en la página… Próximamente, saldrá al mercado “Manota Pachona” y muy probablemente estaremos haciendo la misma dinámica. Está al pendiente y claro que podrás participar con una cerveza que consigas allá. Acabamos de entrar de hecho a Walmart Aguascalientes con las 3 cervezas!

  2. Buen día , hace unos 6 ú 8 meses vi sus cervezas en el refrigerador de una Soriana en Torreón , como me gusta mucho la artesanal , decidí comprar un par de Manos pachonas y otro de Chalupa , nadie me las había recomendado pero al ver la calidad de la etiqueta me anime a comprarlas y fué un placer probar esos toques exquisitos de su sabor , excelente cerveza , los felicito de verdad !

    Hace unos tres meses ó poco más que dejaron de venderla , volverán a enviarles ó saben de otro punto dónde pueda conseguirla aqui en Torreón ? , investigue en la página que en walmart , estoy en lo cierto ?

    Agradezco de antemano sus atenciones y pronta respuesta , quedo a sus ordenes .

    Q BUENA CERVEZA ME CAE LA M… FELICIDADES OTRA VEZ !

    • admin

      Muchísimas gracias por tus comentarios Alberto! Nos da mucho gusto cuando recibimos ánimos jaja. Sí, efectivamente estamos allá en Torreón en una sucursal de Walmart y en 2 sucursales de Las Alitas. Siempre tratamos de que las tengan disponibles y no se acaben, espero que tengan en stock y no batalles para encontrarlas. De nuevo, muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos a la orden.

Agrega tu comentario

Cervecería Albur - www.albur.mx

¿Eres mayor de edad? Debes de serlo para ingresar a nuestro sitio web.